
La Amazonía colombiana: la crisis ambiental que revela un problema de Estado
Entre 2017 y 2024 Colombia perdió más bosque amazónico que en las dos décadas anteriores. Para la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS), la deforestación es apenas el síntoma visible de una crisis más profunda: ausencia estatal, economías ilegales y pérdida de gobernabilidad en un territorio estratégico para el país.
18/06/2026 - 08:46
Caracol Radio









































