
Encuestas y Comisión de Garantías: los movimientos de cara al 2026
Panelistas analizaron lo que implican los cambios en la ley de encuestas y la ausencia de 13 partidos en la Comisión Nacional de Garantías Electorales.
Panelistas analizaron lo que implican los cambios en la ley de encuestas y la ausencia de 13 partidos en la Comisión Nacional de Garantías Electorales.
Panelistas analizaron la posición del Presidente sobre la empresa, también encargada de la fabricación de pasaportes, el manto de duda que se busca instalar y la importancia de esta licitación para la realización de las elecciones del 2026.
La precandidata por el Pacto Histórico habló sobre cómo enfrentar la crisis por los pasaportes y las fórmulas para enfrentar el reclutamiento forzado de menores.
El exsenador se refirió a la dudas del Presidente sobre las elecciones del 2026. Planteó que la comunidad internacional debe organizar una misión de veeduría de cara al proceso electoral.
El excanciller habló sobre el proceso de adjudicación, el papel de Thomas Greg y lo que se puede esperar en el caso de la fabricación de pasaportes.
Panelistas analizaron en Hora20 lo que significa que Gustavo Petro mire hacia Gaza en medio de crisis de violencia en el país
Panelistas analizaron cómo están las relaciones con Estados Unidos, la carta que envió el presidente Petro y lo que pueda venir en términos diplomáticos para los dos países.
Expertos debatieron sobre las causas de las olas de calor, la posibilidad de acostumbrarse a vivir en altas temperaturas y cómo avanzar en aspectos de adaptabilidad climática.
Panelistas analizaron lo que implica en términos de violencia la aparición de una fosa común en Calamar. También debatieron sobre los marcos jurídicos, los acuerdos de sustitución y las capacidades de la Fuerza Pública.
Panelistas analizaron el rol de Naciones Unidas bajo un escenario de guerra, el futuro del conflicto Israel-Irán ante eventuales negociaciones.
Escucha la radioen directo
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad