
Médicos abandonaron Paya tras denunciar amenazas
Dos médicos y una odontóloga salieron del municipio luego de recibir mensajes intimidatorios y denunciar falta de garantías de seguridad para continuar su servicio social obligatorio.
13/05/2026 - 18:43
Felipe Carreño | Caracol Radio









































