
Rodrigo Lara será el ministro de Interior del Gobierno de Abelardo de la Espriella
El presidente electo De la Espriella le dio la bienvenida a Lara a su gabinete. El presidente electo, también resaltó que Rodrigo Lara, quien lo apoyó en la jefatura de debate durante la campaña presidencial, “NUNCA renunció a sus principios y NUNCA dejó de legislar para las madres, los estudiantes y los pacientes que esperaban una oportunidad”.
26/06/2026 - 09:04
Kamila Correa









































