
Boyacá instala Mesa Primaria Departamental para la preparación ante el Fenómeno de El Niño
El Gobierno de Boyacá prioriza el abastecimiento de agua, la prevención de incendios forestales y el fortalecimiento de las alertas tempranas.
27/06/2026 - 11:25
Sebastián Olmos
Boyacá




































