
Autoridades y gremios de Santa Marta y el Magdalena felicitaron a Abelardo de la Espriella
Desde las entidades gubernamentales, pasando por la alcaldía de Santa Marta y llegando a los gremios hoteleros desde ya manifestaron su respaldo para sacar adelante al departamento.
22/06/2026 - 07:37
Gissell Campo
Magdalena







































