Al CampoAl Campo

Salud y bienestar

Pandemia

Coma frutas y verduras para fortalecer su sistema inmunológico

En medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus, los médicos recomiendan calma para actuar de mejor manera.

Médico Juan Carlos González

Médico Juan Carlos González(Foto: cortesía)

Bogotá

La pandemia del coronavirus es una realidad que está enfrentando el mundo, pero que no puede generar pánico individual ni colectivo y que, por el contrario, demanda mucha tranquilidad e inteligencia para enfrentarla de mejor manera.

Como las zonas rurales de Colombia no son ajenas a esta emergencia, en Al Campo, de Caracol Radio, invitamos al médico Juan Carlos González Ulloa, un destacado cirujano y experto en medicinas alternativas, quien dijo que la mejor recomendación el fortalecer el sistema inmunológico, para que el cuerpo enfrente mejor el virus Covid-19, si la persona llega a contraerlo.

Y una buena manera natural de preparar y fortalecer este sistema inmunológico es consumiendo frutas y verduras en buena cantidad. También recomendó vitamina C y tener a la mano propóleo, una sustancia natural que sirve como antiviral, antiséptico y antiinflamatorio.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, al médico Juan Carlos González Ulloa, quien de manera sencilla explica qué es el coronavirus y cómo actuar para prevenirlo o para contrarrestar sus efectos en caso de que suframos un contagio. Escúchelo en el audio anexo:

Más frutas y verduras para protegernos de los virus

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1584181638312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad