Pandemia

Coma frutas y verduras para fortalecer su sistema inmunológico

En medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus, los médicos recomiendan calma para actuar de mejor manera.

Médico Juan Carlos González /

La pandemia del coronavirus es una realidad que está enfrentando el mundo, pero que no puede generar pánico individual ni colectivo y que, por el contrario, demanda mucha tranquilidad e inteligencia para enfrentarla de mejor manera.

Como las zonas rurales de Colombia no son ajenas a esta emergencia, en Al Campo, de Caracol Radio, invitamos al médico Juan Carlos González Ulloa, un destacado cirujano y experto en medicinas alternativas, quien dijo que la mejor recomendación el fortalecer el sistema inmunológico, para que el cuerpo enfrente mejor el virus Covid-19, si la persona llega a contraerlo.

Y una buena manera natural de preparar y fortalecer este sistema inmunológico es consumiendo frutas y verduras en buena cantidad. También recomendó vitamina C y tener a la mano propóleo, una sustancia natural que sirve como antiviral, antiséptico y antiinflamatorio.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, al médico Juan Carlos González Ulloa, quien de manera sencilla explica qué es el coronavirus y cómo actuar para prevenirlo o para contrarrestar sus efectos en caso de que suframos un contagio. Escúchelo en el audio anexo:

Temas relacionados

Cargando