
Escuchar
00:06
Estamos en medio de una batalla: trabajadores hospital La Misericordía
El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo anunció acciones judiciales contra el gerente del segundo hospital del departamento
28/07/2021 - 06:22
Caracol Armenia
Quindío










































