Cámara Representantes Colombia

Representante Óscar Villamizar, nuevo presidente de Comisión de Acusaciones

El congresista del Centro Democrático estará acompañado en la Mesa Directiva de esa célula legislativa por el representante liberal Fabio Arroyave.

Representante del Centro Democrático, Óscar Villamizar, fue elegido como nuevo presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara / ()

La Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes escogió como su nuevo presidente al congresista del Centro Democrático, Óscar Villamizar, quien estará acompañado por el también electo, como nuevo vicepresidente de la comisión, el representante liberal Fabio Arroyave.

"Hoy asumo una gran responsabilidad. Ser el Presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara. Realizaré las investigaciones suficientes y necesarias garantizando siempre el respeto y cumplimiento de la Ley y la imparcialidad que esta dignidad me merece", afirmó Villamizar tras ser posesionado  por el ahora expresidente, Carlos Cuenca.

Le puede interesar:

Uribismo insiste en proyecto que elimina figura de porte especial de armas

¿Qué pasará con la curul del senador Richard Aguilar tras su captura?

En esta célula legislativa, es de recordar, es en donde se adelantan las investigaciones y procesos contra los aforados constitucionales como lo son el presidente de la República, expresidentes, los magistrados y el fiscal general de la nación, así como sus predecesores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir