Justicia

Casos judiciales

Juez ordenó cárcel a presunto delincuente en Cartagena

El hombre es señalado de cometer varios hurtos en establecimientos comerciales

Judiciales

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

El material de prueba presentado por un fiscal de la Seccional Bolívar, permitió que el juez sexto municipal con funciones de control de garantía de Cartagena, impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Ronald Rodríguez Ramírez.

En Cartagena detenidos 17 presuntos integrantes del Clan del Golfo

La evidencia física recaudada demostraría cómo esta persona, al parecer, cometía hurtos de manera selectiva en diferentes sectores de la ciudad, algunos de los cuales habrían quedado registrados en cámaras de vídeo.

El trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional permitió que Rodríguez fue capturado, en cumplimiento de una orden judicial. Durante el procedimiento, cumplido en una residencia del barrio 20 de julio de Cartagena, al implicado le fue encontrada un arma de fuego con cinco cartuchos sin percutir.

Por estos hechos la Fiscalía General imputó a Rodríguez como presunto responsable de delitos como hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y secuestro simple. Ninguno de los cargos fue aceptado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad