Casos judiciales

Juez ordenó cárcel a presunto delincuente en Cartagena

El hombre es señalado de cometer varios hurtos en establecimientos comerciales

Judiciales /

El material de prueba presentado por un fiscal de la Seccional Bolívar, permitió que el juez sexto municipal con funciones de control de garantía de Cartagena, impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Ronald Rodríguez Ramírez.

En Cartagena detenidos 17 presuntos integrantes del Clan del Golfo

La evidencia física recaudada demostraría cómo esta persona, al parecer, cometía hurtos de manera selectiva en diferentes sectores de la ciudad, algunos de los cuales habrían quedado registrados en cámaras de vídeo.

El trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional permitió que Rodríguez fue capturado, en cumplimiento de una orden judicial. Durante el procedimiento, cumplido en una residencia del barrio 20 de julio de Cartagena, al implicado le fue encontrada un arma de fuego con cinco cartuchos sin percutir.

Por estos hechos la Fiscalía General imputó a Rodríguez como presunto responsable de delitos como hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y secuestro simple. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir