
Sector construcción, en alerta en Risaralda por caída en vivienda social y alza del salario mínimo
Las construcciones actuales son proyectos que se lanzaron hace dos o tres años.

Las construcciones actuales son proyectos que se lanzaron hace dos o tres años.

Para el año 2025, al 20 de enero, no se había presentado hechos violentos.
La Procuraduría comunicó que se abrió una investigación disciplinaria por los casos denunciados.

Suplantando la identidad de militares, los delincuentes estafan a las personas pidiéndoles dinero por trámites para el supuesto cargo laboral.

El hombre fue capturado en la ciudad de Cali por haber atacado a su expareja con un arma blanca en el corregimiento de Puerto Caldas.

El jefe de esa cartera, Fernando Ruiz, señaló que lo sucedido con la manipulación de los viales está contemplado en todos los procesos de vacunación.

21 personas han sido capturadas durante el mes de febrero por hurtos en diferentes modalidades.

Aunque las autoridades reportan que se han hecho capturas e inmovilizaciones de motocicletas, la ciudadanía continúa denunciando esta práctica.

Las autoridades de salud informaron que fueron aplicadas 908 de las 912 vacunas, luego de que cuatro dosis se perdieran.

Las autoridades manifestaron que continuarán con las labores de recuperación de predios públicos y privados gracias a las denuncias ciudadanas.

El proyecto será inaugurado el próximo 20 de marzo y con el se pretende mejorar la movilidad de miles de pereiranos.

Los líderes de las barras del equipo matecaña han rechazado las intimidaciones a Jhon Ómar Candamil.

Este beneficio por valores entre 50 y 130 millones de pesos fue destinado a empresas que generan empleo en el departamento.

Según estos organismos de control, el objetivo principal es esclarecer lo sucedido en la Clínica Comfamiliar Risaralda.

Las autoridades de salud departamentales avanzan con las indagaciones y podrían sancionar administrativamente a la IPS donde se perdieron las dosis.

Autoridades aseguran que las instituciones educativas de los 12 municipios no certificados ya tienen listos los elementos de bioseguridad.

El ministro de salud señaló que estas dosis hacen parte de las 192.000 vacunas de la farmacéutica Sinovac que llegaron este fin de semana al país.

Las autoridades departamentales continuarán con la remoción del material que imposibilita el tránsito vehicular.

Las cifras de contagio, la ocupación de unidades de cuidados intensivos y el número de fallecidos han bajado considerablemente en el departamento.

Estas personas transportaban y comercializaban los alucinógenos desde el departamento del Cauca hacia varios municipios de Risaralda y Caldas.

La IPS aseguró que de las 192 vacunas que tuvieron que ser entregadas solo había 188, las cuales ya fueron aplicadas a los profesionales de la salud.

La medida entra en vigencia a partir de este sábado 20 de febrero.

El ente defensor estableció que estas personas se trasladaron en el mes de enero al Valle del Cauca, donde están recibiendo acompañamiento.

José Joaquín Castaño, médico intensivista de la UCI del Hospital Universitario San Jorge de Pereira fue el primero en ser vacunado.

Esta iniciativa es liderada por la Federación Nacional de Cafetero (FNC), la cual busca llevar café 100% colombiano a todo el mundo.

A través de redes sociales, los presuntos delincuentes suplantaban la identidad de familiares de las víctimas en el extranjero para extorsionarlos.

Las autoridades departamentales realizarán durante esas horas la remoción de tierras que cayeron sobre la vía en las últimas horas.

Tras ser exceptuados de la nueva medida de pico y placa por horas en la ciudad, el gremio de taxistas denunció no poder tener jornadas de descanso.
Página241
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad