Carreteras

Durante cuatro días estará cerrada la vía Pereira - Marsella

Las autoridades departamentales realizarán durante esas horas la remoción de tierras que cayeron sobre la vía en las últimas horas.

Vía Marsella - Pereira. /

En las últimas horas se registró un deslizamiento de tierra en el sector La Oriental en la vía que comunica la capital risaraldense con el municipio de Marsella. Por este motivo, la Secretaría de Infraestructura de Risaralda informó el cierre total de este tramo vial durante cuatro días en los que se llevarán a cabo las respectivas labores de remoción.

Mónica Saldarriaga, jefe de este despacho, explicó cuáles serán las rutas alternas que podrán tomar los conductores que necesiten movilizarse por este sector.

Lea también: Por horas regresará el pico y placa a Pereira.

"Las vías alternas que tenemos para desplazarse hacia Marsella son: desde Combia, en el sector de La Bodega, pasando por las veredas La Convención y El Rayo. Otra vía alterna es por Chinchiná, pasando por el corregimiento El Trébol y el municipio de Santa Rosa de Cabal. La tercera ruta alterna es desde el estadio de Santa Rosa de Cabal, pasando por las veredas El Español y El Trébol.

Según informaron las autoridades, el cierre inició a las 6:00 p. m. de este jueves 18 de febrero y finalizará a las 6:00 p. m. de este domingo 21 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir