
Un año después de la emergencia de Granizal, que dejó 27 muertos, avanza la recuperación del sector
La Alcaldía de Bello presentó el balance de los procesos de intervención en esta zona limítrofe con Medellín, para evitar que vuelva a ocurrir una emergencia similar; además, hizo un balance de la gestión social realizada para atender a los afectados.
24/06/2026 - 05:19
Juan Carlos Higuita
Medellín









































