Ciudades

Emergencias

Fuertes lluvias no permitieron habilitación de vía Pereira - Marsella

Las autoridades departamentales continuarán con la remoción del material que imposibilita el tránsito vehicular.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

Desde el pasado jueves inició el cierre total de esta vía, el cual estaba programado hasta las seis de la tarde de este domingo, tiempo durante el cual se iba a realizar la remoción de tierra que dejó un derrumbe en el sector conocido como La Porcelana.

La secretaria de infraestructura de Risaralda, Mónica Saldarriaga, informó que hasta el momento se han retirado 18.000 metros cúbicos de material del derrumbe, sin embargo, debido a las lluvias que se han registrado en la zona durante estos últimos días no se ha podido retirar el total de material.

Mañana martes las autoridades departamentales confirmarán si las labores de remoción fueron finalizadas y si la vía será nuevamente habilitada para vehículos y transeúntes.

Por otro lado, las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el departamento han generado emergencias y dificultades de movilidad en varios municipios. Uno de estos es Mistrató, donde actualmente los habitantes del corregimiento de San Antonio del Chamí están incomunicados con el casco urbano de esa localidad por un talud de tierra que se desprendió sobre la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad