Seguridad ciudadana

Persisten los piques ilegales en el Área Metropolitana de Pereira

Aunque las autoridades reportan que se han hecho capturas e inmovilizaciones de motocicletas, la ciudadanía continúa denunciando esta práctica.

Inmovilización de motos. /

Estas carreras clandestinas se han convertido en un dolor de cabeza para muchos ciudadanos debido al fuerte ruido en horas de la noche y, lo más preocupante, por el riesgo que corren las vidas de los motociclistas y demás conductores y personas que transitan por la Avenida 30 de Agosto, el sector de Belmonte y Cerritos en Pereira junto con la Avenida Ferrocarril en Dosquebradas.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad para que continúen denunciando estas carreras y explicó que se han realizado incautaciones de motocicletas y capturas de varios participantes de estas carreras.

Lea también: Desarticulan estructura dedicada al expendio de drogas en Risaralda.

Por su parte, el Instituto de Tránsito de Pereira informó que en lo corrido del año se han realizado 15 comparendos a causa de estas actividades ilegales, los cuales corresponden al pago de 30 salarios mínimos legales vigentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir