Actualidad

Desarticulan red de extorsión en Colombia: Usaban perfiles falsos de mujeres para estafar

La organización delictiva, liderada por el alias ‘la Reina’, utilizaba perfiles falsos con fotos de mujeres atractivas para cometer sus delitos.

Ataque en Guaviare deja dos soldados y un canino heridos

La explosión, causada por artefactos explosivos improvisados, ocurrió mientras los soldados realizaban una verificación del terreno para establecer un helipuerto destinado a una comisión de la ONU.

Carrobomba en el Cauca era contra la Fuerza Pública: Ministro de defensa

El jefe de la cartera señaló que la fuerza pública está alerta y con todas las medidas de seguridad.

Más Noticias

Brigadier general Federico Mejía. Crédito: Ejército Nacional.
AME4894. JAMUNDÍ (COLOMBIA), 05/04/2024.- Soldados prestan seguridad este viernes en la estación de policía que fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil en la madrugada, en el corregimiento de Robles del municipio de Jamundí, (Colombia). Un ataque con granada a una estación de Policía de una zona rural del municipio colombiano de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), achacado por las autoridades a las disidencias de las FARC se suma a otro ataque a un cantón militar en la ciudad de Cali en las últimas 24 horas en una nueva escalada de violencia. "Es un hecho lamentable el hostigamiento que sucedió hoy en la mañana en la subestación (de Policía) del corregimiento de Los Robes", expresó la alcaldesa de Jamundí, Paola Castillo, quien agregó que se han desplazado hasta el lugar tropas del Ejército y se celebrará un Consejo de Seguridad para evaluar la situación. EFE/Ernesto Guzmán

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad