Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército Nacional reforzó presencia en Arauca tras aparición del ELN en Betoyes

A través de redes sociales, han conocido videos e imágenes de presencia de integrantes del grupo criminal

Integrantes del ELN regresaron en las últimas horas a Betoyes, zona rural de Tame, Arauca, donde se movilizaron con maquinaria amarilla y terminaron de demoler lo que quedaba de la estación de Policía atacada a mediados de julio, hecho en el que fueron asesinados dos uniformados.

En videos difundidos en redes sociales se observa a varios hombres armados recorriendo el centro poblado mientras maquinaria pesada avanza por el sector y derriba los restos de la infraestructura policial.

Tras estos hechos y ante la presencia de integrantes del ELN en varios puntos del departamento, el Ejército intensificó el despliegue de tropas y los puestos de control en Caño Limón, Flor Amarillo, Cravo Norte, Betoyes y Tame.

En este último municipio, unidades de la Brigada 18 también retiraron banderas alusivas al ELN instaladas cerca del terminal de transportes. Antes del retiro, un equipo EXDE realizó una inspección y descartó la presencia de artefactos explosivos improvisados.

Escuche EN VIVO Caracol Radio:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado