
Escuchar
00:06
Las deudas que dejó "Matrícula Cero" en Bucaramanga
Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS denunciaron que les están cobrando la matrícula de los últimos dos semestres.
16/03/2022 - 11:02
Juan Carlos Ordóñez
Bucaramanga











































