Ibagué

Uniminuto Tolima busca profesionalizar aprendices Sena

El evento se desarrollará en la sede ubicada sobre la carrera quinta

Uniminuto en Ibagué sede sobre la carrera quinta /

La institución de educación superior UNIMINUTO Tolima y el Sena unen esfuerzos para lograr que un grupo de aprendices logren profesionalizarse en el menor tiempo posible además logrando un descuento del 25% en los semestres además de la homologación sin costo del título obtenido como técnico profesional o tecnológico de los programas incluidos en este convenio.

La Feria SEPRO que se llevará a cabo en Ibagué los días 16 y 17 de marzo en la sede Quinta de la institución estará en un horario de atención presencial de 8 a 12 del día y de 2:30 a 6:30 p.m.

“Estaremos con todo nuestro portafolio de servicios para los jóvenes del Tolima que se encuentran cursando o cursaron tecnologías en el Sena, orientándoles sobre las homologaciones que tenemos para ellos, en marco de una importante alianza que les permitirá a los estudiantes de esta institución, completar su ciclo de formación como profesionales”, manifestó María Isabel Peña Rectora de UNIMINUTO Tolima y Magdalena Medio.

Le puede interesar:

Igualmente se habilitaron unas líneas telefónicas para orientar a las personas interesadas en conocer este convenio de homologación y puede comunicarse a las líneas 3176609583 – 3174017624.

El convenio aplica para los estudiantes Sena que hayan aprobado por completo los cursos de formación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir