Educación

Estudiantes

Gobernación de Bolívar vinculó jóvenes para realizar prácticas

Los estudiantes estarán en la administración durante cinco meses

Practicantes

Practicantes(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar a través de su Oficina de Juventudes, vinculó a nueve (9) estudiantes de diferentes carreras, para que realicen sus prácticas durante cinco meses, por medio del programa “Estado Joven”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La directora de la Oficina de Juventudes, Laeydi Madrid, destacó que los beneficiarios del programa ya se encuentran en las respectivas dependencias desarrollando actividades laborales. “Esta vez la Gobernación abrió espacio a nuevas carreras como Comunicación Social, Ingeniería Eléctrica, Ambiental, entre otras, con el fin de seguir incorporando nuevos campos del saber”.

Encuesta revela que Cartagena lidera recuperación económica del país

El programa está liderado por el Ministerio del Trabajo, coordinado por el Departamento Administrativo de Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, quienes les están brindando un espacio a los estudiantes profesionales, técnicos, y tecnólogos para realizar sus prácticas en el sector público.

Los estudiantes agradecieron la oportunidad que les están brindando por medio del programa, ya que tienen la posibilidad de trabajar en entidades públicas. Es un programa que ayuda e incentiva a muchos.

Luisa López, estudiante de Ingeniería Civil, dijo que realizar sus prácticas en una entidad pública y obtener la experiencia y, aplicar sus conocimientos adquiridos durante la carrera en la vida laboral es un espacio que deben aprovechar mucho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad