Educación

Bolívar

Plan de Infraestructura Educativa de Bolívar busca construir 13 colegios

El Gobernador Vicente Blel, presentó el Plan de Infraestructura Educativa en la Asamblea de Camacol

El Gobernador Vicente Blel, presentó el Plan de Infraestructura Educativa en la Asamblea de Camacol

El Gobernador Vicente Blel, presentó el Plan de Infraestructura Educativa en la Asamblea de Camacol(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Plan de Infraestructura Educativa que ya está en marcha y que busca fortalecer la educación en el departamento contempla la construcción de 13 nuevos colegios y el mejoramiento de alrededor de 211 sedes educativas.

Adicional a ello se ha emprendido desde la Administración Departamental la construcción de 10 sedes de Centros de aprendizaje SENA con vocación territorial en diferentes municipios del departamento para brindar a los bolivarenses opciones de educación para el trabajo.

Esta revolución en infraestructura educativa es uno de los proyectos más ambiciosos e importantes que lidera el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, que no sólo busca impactar en materia de desarrollo social y bienestar, sino también a largo plazo, en el desarrollo y competitividad del departamento.

El mandatario departamental tuvo oportunidad de exponer esta apuesta por la educación ante el gremio de la construcción durante la versión 48 de Asamblea anual de Camacol Bolívar, en la cual recibió elogios por esta propuesta que busca fortalecer la educación en todo el departamento al tiempo que aporta a la reactivación económica.

"Con este proyecto buscamos no sólo mejorar las condiciones y la calidad educativa, sino también la calidad de vida de las familias bolivarenses y la competitividad del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad