En Cali está la primera universidad de Colombia con salón de belleza
En Cali está la primera universidad de Colombia con salón de belleza

En Cali está la primera universidad de Colombia con salón de belleza

Los jóvenes de carreras técnico laborales podrán contar con escenario real para poner a prueba sus conocimientos.

“Quienes deseen ir a un salón de belleza muy bonito, muy bien adecuado, con la seguridad de un campus universitario pueden hacerlo aquí en la USC”, precisó Carlos Andrés Pérez, rector de la Universidad Santiago de Cali. /

El primer salón de belleza dentro de una institución de educación superior que le apuesta a la formación de los mejores profesionales de Colombia y Suramérica, se encuentra en la Capital del Valle.

Se trata de ‘Cambio & Estilo’, un moderno espacio ubicado en la Universidad Santiago de Cali, USC, en el campus Pampalinda y el cual cuenta con equipos de última tecnología en los que los jóvenes de carreras técnico laborales podrán contar con escenario real para poner a prueba sus conocimientos.

El salón de belleza también es generador de empleo, pues más de diez de los mejores estilistas de la ciudad atienden, no solo a la comunidad universitaria, sino también a los visitantes.

Con una inversión que superó los 160 millones de pesos, ‘Cambio & Estilo’ es la nueva apuesta de la USC, pues se creó como un escenario dedicado a la creación de nuevos oficios, aprendizaje e investigación.

“Quienes deseen ir a un salón de belleza muy bonito, muy bien adecuado, con la seguridad de un campus universitario pueden hacerlo aquí en la USC”, precisó Carlos Andrés Pérez, rector de la Universidad Santiago de Cali.


Cabe resaltar que la Universidad Santiago de Cali, es una institución Acreditada con la Alta Calidad Institucional, haciéndola una de las mejores de toda Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir