Motor

Motos: ¿es legal modificar o ponerle stickers a los cascos? Código de Tránsito explicado

Personalizar el casco de moto puede parecer una forma inofensiva de expresar individualidad, pero es fundamenta hacerlo dentro del marco legal

Quién responde por un carro o moto chocada en un parqueadero: Ley explicada

La responsabilidad varía según el tipo de parqueadero en el que haya ocurrido el choque: conozca aquí qué sucede en cada caso

Después de los 70 años deberá renovar pase con esta frecuencia: Requisitos para el trámite

La frecuencia con la que debe renovar la licencia de conducción aumenta a mayor edad. Conozca cuánto tiempo es.

Más Noticias

Hombre presentando la licencia de conducir y de fondo una bandera de Colombia (Fotos vía Getty Images)
GRAFCAV4422. PAMPLONA, 29/06/2024.- La próxima semana, antes de los Sanfermines, saldrá de las líneas de montaje de Volkswagen Navarra el último coche del modelo Polo cuarenta años después de que este emblemático turismo comenzara a fabricarse en la planta de Pamplona, que ha hecho de este ‘superventas’ una de sus señas de identidad. El Polo, del que se han realizado en total seis rediseños -cinco de ellos producidos en Pamplona- se deja de montar en la factoría de Pamplona, pero no desaparece del mercado, ya que se seguirá fabricando en la planta de la multinacional alemana en Sudáfrica. En total, en estos cuarenta años, Volkswagen Navarra ha producido más de 8,4 millones de unidades de este modelo (8.421.145 a las 6,00 horas del viernes 28 de junio). El adiós del Polo en Pamplona tiene un motivo muy concreto: habilitar espacio en las líneas de montaje para la próxima fabricación de dos modelos eléctricos de Volkswagen. EFE/Jesús Diges
GRAFCAV4423. PAMPLONA, 29/06/2024.- La próxima semana, antes de los Sanfermines, saldrá de las líneas de montaje de Volkswagen Navarra el último coche del modelo Polo cuarenta años después de que este emblemático turismo comenzara a fabricarse en la planta de Pamplona, que ha hecho de este ‘superventas’ una de sus señas de identidad. El Polo, del que se han realizado en total seis rediseños -cinco de ellos producidos en Pamplona- se deja de montar en la factoría de Pamplona, pero no desaparece del mercado, ya que se seguirá fabricando en la planta de la multinacional alemana en Sudáfrica. En total, en estos cuarenta años, Volkswagen Navarra ha producido más de 8,4 millones de unidades de este modelo (8.421.145 a las 6,00 horas del viernes 28 de junio). El adiós del Polo en Pamplona tiene un motivo muy concreto: habilitar espacio en las líneas de montaje para la próxima fabricación de dos modelos eléctricos de Volkswagen.EFE/ Jesús Diges

Volkswagen deja de fabricar el Polo en España después de 40 años

Pamplona (España), 2 jul (EFE).- Más de cuarenta años después del inicio de su fabricación, un 20 de marzo de 1984, Volkswagen Navarra ha puesto punto final ...

Hombre preocupado junto a dos carros chocados (Fotos vía Getty Images)
¿Cuánto vale un seguro de moto 125 en Colombia? Precio para 2024 (Getty Images / Colprensa)

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad