Colombia se gana un lugar en Davos: Movilizatorio recibe premio global de innovación social
La organización fue reconocida en el Foro Económico Mundial por su trabajo en acción colectiva y tecnología cívica.
La organización fue reconocida en el Foro Económico Mundial por su trabajo en acción colectiva y tecnología cívica.
En 6 AM estuvo Amylkar Acosta Medina, exministro de Minas y Energía de Colombia, quien explicó varios detalles acerca del incremento en los recibos de luz en el país y algunas irregularidades.
En 6AM de Caracol Radio estuvo Camilo González Posso, presidente INDEPAZ quien dio un balance sobre homicidios, violencia, masacres y desplazados en 2025

En entrevista con 6 AM, el doctor, Jessem Orellana, epidemiólogo e investigador científico habló sobre la situación de la pandemia en Brasil.

En entrevista con 6 AM, la Procuradora General Margarita Cabello habló sobre el proyecto de reforma a la procuraduría.
Se hacen intentos de convencerlo con el argumento de que es un servicio para el país.

El ministro Fernando Ruíz reiteró que desde el 15 de junio los privados podrán empezar procesos de vacunación

En un pronunciamiento el gerente de Transmilenio aclaró que 10 jóvenes fueron retenidos en el Portal de las Américas.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy , Javier Tarazona, director de la ONG FundaRedes, habla de las casas seguras para estas guerrillas en Venezuela.

Juan Francisco Espinosa manifestó que desde este miércoles se abrió la frontera con Venezuela de forma gradual.

El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia recordó que los bloqueos son ilegales y que han afectado a los colombianos.

Yolanda González, directora del Ideam, afirmó que 6 y 10 huracanes que podrían tener incidencia en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La solicitud se hizo debido a la alta tasa de contagiados con COVID-19 que tiene el departamento y a la escasez de camas UCI.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Molano habló de las investigaciones por muertes en el paro, desaparecidos y utilización de armas de fuego de civiles.
La gente en la calle dice que tenemos que cambiar muchas cosas, exigimos que el otro cambie algo, mientras uno no cambia.

Según manifestó Guillermo Aldana, para este miércoles no se tienen previstos puntos de concentración en el municipio.

El líder gremial Nelsón Alarcón hizo un llamado a la importancia de los acuerdos entre gremios y Gobierno.
La permanencia de Francisco Santos es insostenible para el gobierno.

Tanto la población como los gobernantes tienen ideas diferentes para recibir el certamen debido a los contagios por COVID-19 que tiene el país

Augusto Solano, presidente de Asocolflores, contó cómo se ha visto afectado este sector económico como consecuencia de las protestas.
Según el DANE, en abril los bienes agrícolas duplicaron sus ventas. Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry.
Si los hermanos Galán recuperan la personería del Nuevo Liberalismo también lo haría Petro con la Colombia Humana.

El presidente de Confecámaras, Julián Domínguez, habló sobre la situación que vive Colombia y la manera en que se puede superar.

El exconcejal Juan Carlos Flórez habló sobre la crisis que atraviesa Colombia y sobre su nuevo libro ‘Los que sobran’.

Álvaro Herrera Melo, un estudiante de 25 años en Cali, denuncia brutalidad policial y una detención ilegal en medio del paro nacional.

Wilson Ruiz Orejuela habló de las declaraciones que entregó al portal VICE sobre paro Nacional que ya lleva un mes en Colombia.

La alcaldesa afirmó que ninguna de las partes está dispuesta a asumir sus responsabilidades para que el país salga de esta situación.
El triunfo de Egan es impresionante, pero la lección que debemos extraer, aparte de su talento y esfuerzo, tiene que ver con el equipo Ineos.
Página350
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad