Secretos de D'arcy Quinn

"Se busca embajador con experiencia para Washington"

La permanencia de Francisco Santos es insostenible para el gobierno.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La revista Alternativa publicó una entrevista con el ex presidente Ándres Pastrana, en donde el exmandatario anunció que le habían ofrecido la embajada de Colombia en Estados Unidos. Frente al hecho, Francisco Santos, actual embajador de Colombia en ese país, rompió el silencio sobre su salida del cargo.

Francisco argumentó que la relación con Estados Unidos se encuentra afectada después de que políticos colombianos del Centro Democratico se inmiscuyeran en las relaciones y tomaran partido en las pasadas elecciones de Estados Unidos, lo que ha perjudicado al embajador a la hora de conseguir una reunión entre el presidente colombiano, Iván Duque y el presidente estadounidense Biden.

Le puede interesar:

Estas afirmaciones causaron molestia en los políticos del Centro Democratico, quienes afirman que Francisco Santos se está "lavando las manos" frente a sus responsabilidades.

Según fuentes de Darcy Quinn, el gobierno colombiano busca una persona que cuente con gran experiencia en las relaciones internacionales para ocupar el puesto de embajador en Estados Unidos. Tras la negativa al cargo por parte del expresidente Pastrana, algunos de los nombres que suenan son: Juan Carlos Pinzon, Carolina Barco y Luis Alberto Moreno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir