
Redmi Note 15 en Colombia: Xiaomi confirmó la fecha de lanzamiento oficial y anunció descuentos
El fabricante chino publicó la fecha oficial en la que sus nuevos dispositivos de gama media llegarán a Colombia y los usuarios pueden participar.

El fabricante chino publicó la fecha oficial en la que sus nuevos dispositivos de gama media llegarán a Colombia y los usuarios pueden participar.

La marca china presentó su nueva serie de teléfonos con nuevas prestaciones gracias a las funciones de la IA.
Las personas interesadas pueden asegurar desde ya un lugar para habitar el satélite natural.

En este episodio de Amigos TIC el gerente general de Microsoft en Colombia, nos habla sobre la importancia de emprender digitalmente.

Existen tormentas solares lo suficientemente fuertes como para provocar apagones, daños en la comunicación en aviones, y apagar satélites.

La compañía sueca siguió los pasos de LG que tampoco asistirá

La consola híbrida se ha convertido en un completo éxito, haciendo recordar a viejas glorias como el Nintendo Wii.

La aplicación cuenta con mapas digitales de alta calidad en más de 200 países y territorios en el mundo.

Según estudio, 70% de los latinoamericanos desconoce cómo detectar una fake news.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero.

La compañía desplegó una serie de herramientas para combatir la desinformación relacionada al virus.

Fleeceware es el nombre de esta modalidad fraudulenta que puede costarle un ojo de la cara .

El teléfono lo compró hace apenas diez meses, y todavía lo está pagando.

Ahora la compañía centrará sus esfuerzos en los servicios de software

YouTube anuncia que eliminará contenido electoral que haya sido manipulado.

Pavel Durov, creador de Telegram, criticó a su rival tras los cuestionamientos de ONU sobre la privacidad en WhatsApp.

En este episodio de Amigos Tic, María del Pilar Olloqui, directora de Apps.co nos habla sobre el compromiso que este programa tiene con emprendedores

Unicode Consortium reveló la lista de los 117 nuevos emojis que llegarán a las aplicaciones de Android, iOS y WhatsApp durante este 2020.

En el Foro Económico de Davos, se generó la discusión sobre la regulación de la Inteligencia Artificial

Los usuarios podrán grabar un audio en cualquier lengua y automáticamente el sistema lo traducirá a la lengua que se necesite.

Los ciberatacantes realizan seguimiento a sus víctimas para poder robar la cuentas sin levantar sospechas.

En el primer capítulo de la segunda temporada de Amigos TIC le contamos de qué se trata el programa del gobierno, “Sacúdete”.

Las herramientas presentadas por la compañía, permiten que el usuario conozca qué tipo de información comparte la red social con terceros.

Orlando Ayala, protagonista del libro El colombiano que le hablaba al oído a Bill Gates , es el invitado de este episodio de Amigos TIC.

En el primer episodio de la segunda temporada de Pantalleros EL PODCAST, Juanca y Luisca nos hablan de su experiencia jugando Dragon Ball Z Kakarot.

Muchos recuerdan el paso de esta saga por la televisión a finales de los 90

¿Cómo cree que reciban esta noticia los amantes de esta consola de videojuegos?
Página139
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad