Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Ovnis

¿Extraterrestres en Argentina?

El suceso generó muchas dudas entre los habitantes.

Durante la noche del viernes, en el cielo argentino se vieron una serie de luces extrañas. Hecho que generó desconcierto, sorpresa y hasta teorías conspirativas entre los habitantes.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios frente a este raro suceso. Muchos usuarios estaban inquietos, y se preguntaban si eran ovnis, estrellas, misiles e incluso muchos llegaron a pensar que se acercaba el fin del mundo. Sin embargo, esto tiene una explicación científica, se trata de los satélites ‘Starlink’ lanzados por la compañía estadounidense SpaceX.

‘Starlink’, es una constelación de satélites, capaces de suministrar conexión a internet en cualquier parte del mundo. El recorrido en espiral de estas luces, dura aproximadamente 90 minutos en darle la vuelta a la tierra.

De igual forma, en gran parte de Lanitoamerica hubo reportes sobre el avistamiento de los satélites, como en México, Honduras, Uruguay, Panamá y Nicaragua.

El creador de estas constelaciones que han generado pánico, es Elon Musk, más conocido por ser dueño de Tesla y querer enviar humanos a Marte.

La empresa que tiene su sede en California, hasta el momento tiene autorización para lanzar 12.000 satélites en Estados Unidos, pero pretender lanzar otros 30.000

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir