Por Coronavirus LG cancela participación en el MWC 2020

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero.

La compañía surcoreana LG, emitió un comunicado oficial, en el que confirmó que no hará parte del MWC 2020 (Mobile World Congress) que se celebrará en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero.

“LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el nuevo brote de Coronavirus que fue declarado recientemente como una emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China” explica la compañía.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa de electrodomésticos, ha tomado la decisión de cancelar su participación en el Congreso Mundial de Móviles 2020, ya que para ellos prima la seguridad y salud de sus empleados, y se verían expuestos en los viajes internacionales.

Entre otras cosas, LG, seguirá innovando en el campo de la inteligencia artificial en sus próximos lanzamientos del 2020.

La compañía se disculpó con los usuarios, “LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes”, agregó la empresa. 

Cargando