
Escuchar
00:41
Exfuncionarios del Fondo de Adaptación denuncian “expulsión arbitraria” de la entidad
15 exfuncionarios aseguran que no les renovaron sus contratos en la planta temporal, el 31 de diciembre pasado. Anuncian acciones legales por la decisión de la gerente encarga, Angie Rodríguez.
09/01/2026 - 10:57
Omar Pérez























