Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tabla de posiciones Liga Colombiana: terminó la fecha 13 con el empate entre América y Llaneros

Interesante lucha por la clasificación a las finales del primer semestre.

Duelo de Liga Colombiana entre América de Cali y Llaneros en el pascual Guerrero / Colprensa

Duelo de Liga Colombiana entre América de Cali y Llaneros en el pascual Guerrero / Colprensa

Duelo de Liga Colombiana entre América de Cali y Llaneros en el pascual Guerrero / Colprensa

La fecha 13 de la Liga Colombiana 2026-I empezó el sábado 21 de marzo con el duelo Once Caldas vs Millonarios y concluyó este miércoles 25 de marzo con el compromiso América de Cali vs Llaneros.

Fortaleza 1 - 2 Pasto

Fortaleza recibió a Pasto en el estadio Metropolitano de Techo en donde los locales esperaban sumar de a tres para poder ubicarse entre los ocho y los visitantes, quedar como colíderes junto a Nacional.

Andrés Arroyo marcó al minuto 17 para Fortaleza y Mateo Garavito, al 26, para el Deportivo Pasto. Y al minuto 84, el equipo visitante logró su cometido al conseguir el gol de la victoria con anotación de Diego Chávez. Pasto sufrió la expulsión de dos jugadores.

Junior 2 - 0 Bucaramanga

Junior volvió a la victoria en el estadio Romelio Martínez ante el Bucaramanga que no levanta cabeza desde hace tres fechas y ha perdido terreno en la tabla de posiciones.

Los goles del equipo de Alfredo Arias fueron marcados por Jannenson Sarmiento al minuto 42 y por Teófilo Gutiérrez al minuto 46. Con este resultado, Junior sube cuatro puestos y queda con 22 puntos.

Pereira 2 - 2 Cúcuta

Deportivo Pereira recibió al Cúcuta Deportivo en el estadio Santiago de Las Atalayas en Yopal en donde el partido terminó con empate a dos goles. El equipo local comenzó ganando con anotación de Yúber Quiñones al minuto 2.

Después, el Pereira sufrió la expulsión de Sebastián Acosta al minuto 52 y unos minutos después, llegó el empate de Cúcuta. Jordy Monroy anotó el segundo para los dirigidos por Arturo Reyes.

Cuando todo parecía triunfo para Pereira, los visitantes marcaron la igualdad definitiva al 91 con anotación de Jaime Peralta.

Once Caldas 1-4 Millonarios

La jornada comenzó con la sorpresiva goleada 1-4 de Millonarios ante Once Caldas en el Palogrande. Beckham Castro se encargó de abrir la cuenta para los azules previo al término de la primera parte en el complemento llegaron las demás anotaciones. Mackalister Silva amplió al 58′, pero nueve minutos después descontó Dayro Moreno. Rodrigo Contreras selló el tercero al 75′ y Andrés Llinás puso el punto final sobre los 82′.

Atlético Nacional 3-0 Internacional de Bogotá

Triunfo 3-0 de Nacional sobre Inter de Bogotá en el Atanasio Girardot. El cuadro antioqueño sacó los tres puntos, gracias a los goles de Juan Manuel Rengifo (31′), Alfredo Morelos (49′) y Matías Lozano (77′), mientras que en el equipo bogotano fue expulsado por roja directa Joan Castro (5′).

Alianza FC 1-0 Deportivo Cali

Alianza FC superó 1-0 al Deportivo Cali en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. El único gol del partido lo convirtió Fabián Cantillo, tras la ejecución de un tiro de esquina a los 40 minutos del encuentro.

Boyacá Chicó 1-1 Deportes Tolima

La jornada continuó en la ciudad de Tunja con el agónico empate 1-1 que consiguió el Tolima en condición de visitante frente al Chicó. Aunque los ajedrezados se pusieron en ventaja sobre los 38 minutos por intermedio de Andrés Aedo, el cuadro pijao logró la igualdad al 90+1’ con Yoimar Moreno.

Independiente Santa Fe 2-1 Independiente Medellín

El partidazo del lunes festivo lo protagonizaron Santa Fe y Medellín en el Estadio El Campín, duelo que terminó con victoria capitalina por un apretado 2-1.

Los cardenales abrieron el marcador al minuto 32 con anotación del criticado Luis Palacios y se vieron beneficiados en el entretiempo por la expulsión de Didier Moreno. Para completar, Alexis Serna también vio la roja en la visita por doble amonestación (54′) e instantes después apareció Helibelton Palacios para sellar el 2-0 parcial.

Ahora bien, con nueve hombres en el campo, Medellín logró el descuento al 70′ por intermedio de Francisco Chaverra. Y aunque apretó hasta el final por la igualdad, el triunfo terminó quedando en poder del León.

América de Cali 0-0 Llaneros

La jornada 13 de la Liga concluyó con el empate a cero (0-0) entre América y Llaneros en el Pascual Guerrero. Aunque el cuadro escarlata dominó gran parte del encuentro, incluyendo un remate en el palo de Yeison Guzmán, fue incapaz de generar peligro en la portería defendida por Miguel Ortega.

Tabla de posiciones de Liga Colombiana 2026

Christian Amézquita

Christian Amézquita

Cubre información de Millonarios y el fútbol colombiano. Creador conjunto del podcast 'Detrás del Balón'...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir