Ciencia y medio ambiente

[En video] Asan carne con las altas temperaturas de Arizona

El clip disponible en youtube también muestra un intento por hornear galletas al interior de un Lamborghini con el calor de 48° centígrados que ha alcanzado ese estado.

A través de la red social de video Youtube, un grupo de habitantes del estado estadounidense de Arizona compartió la situación que se vive allí debido a las altas temperaturas que ya registran niveles históricos.

Ante el calor cercano a los 48° centígrados, los autores del video decidieron intentar asar algunos trozos de carne, aprovechando el calentamiento de las calles de si ciudad.

En el video se puede ver cómo tras dejar una bandeja metálica sobre la vía pública, una persona logra asar sobre ella un trozo de carne.

En el clip compartido, se evidencia como en pocos segundos sobre la bandeja, la carne queda “sellada”, a la vez que se puede apreciar tras un movimiento de cámara cómo los autores del video también intentan hornear unas cuantas galletas colocadas sobre el tablero de un auto deportivo expuesto a los rayos del sol en el verano de Arizona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad