Coronavirus Covid-19

Distrito endurecerá medidas de movilidad por la pandemia

Los ciudadanos se estarían saltando la norma del aislamiento obligatorio y se escudarían en las excepciones a la movilidad.

Fuentes de la Secretaría de Movilidad confirmaron a Caracol Radio que a partir de esta semana empezarán controles más estrictos en las principales vías de la ciudad. 

La medida se debería ya que, en varias zonas de la capital, decenas de ciudadanos se estarían saltando el aislamiento preventivo obligatorio del Gobierno Nacional. 

Por ejemplo, se ha evidenciado el alto flujo de vehículos en en vías principales de zonas de cuidado especial, como lo son Kennedy y Puente Aranda. 

Las autoridades no solo tendrán más controles en las vías principales, sino en otras rutas secundarias que los ciudadanos utilizarían para saltarse los controles de restricción de movilidad. 

¿Cómo le ha ido al gremio domiciliario en medio de la pandemia?

ETB regalará 25 megas a sus clientes en junio por pandemia

Tras las rejas padrastro y madre por muerte de su hijo

De igual manera, el Distrito informó que este jueves, junto a la Gobernación de Cundinamarca, explicará más a fondo las medidas para evitar que los ciudadanos salgan este puente festivo de Bogotá hacia otros municipios, específicamente la movilidad de la Autonorte con 244.

Solo será permitido la salida hacia los peajes de Bogotá de unas actividades denominadas de "Fuerza Mayor", que serán especificados este jueves en la mañana por el Distrito. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir