Salud y bienestar

Internet

ETB regalará 25 megas a sus clientes en junio por pandemia

Este beneficio aplica para los usuarios con menos de 100 megas.

ETB regalará 25 megas a sus clientes en junio por pandemia

ETB regalará 25 megas a sus clientes en junio por pandemia / Colprensa / Archivo

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) anunció que los usuarios de fibra óptica, que tengan menos de 100 megas, contarán con 25 Mb en su servicio de Internet en medio de la pandemia por la COVID-19, en la que muchos de sus clientes están realizando teletrabajo por la emergencia sanitaria. 

“Ha implicado un gran reto de inversiones para la compañía (aumento de la demanda de la red). Además de esta ampliación, duplicamos la capacidad del tráfico internacional para responder al crecimiento y adecuar nuestras capacidades de transmisión local”, afirmó Sergio González, presidente de ETB.

Tras las rejas padrastro y madre por muerte de su hijo

Bloquean vías internas del Relleno Sanitario Doña Juana

Es importante destacar que durante esta cuarentena por el coronavirus, los usuarios de la ETB, según la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), han aumentado el tráfico de la red de en un 57% con respecto a enero. Mientras que en el primer mes de la emergencia (marzo) fue de 33.2%. 

Por último, González también afirmó que "más del 70% de las viviendas de la ciudad tienen acceso a la fibra óptica de ETB, que pasa por la mayoría de las localidades: desde Kennedy, Bosa, pasando por Engativá, Suba, Chapinero a Usaquén, incluso parte de Soacha, como compromiso de la compañía por disminuir la brecha digital y dar acceso a las mayores velocidades".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad