Ciencia y medio ambiente

Ya llega el tercer Salón del Queso y el Vino a Duitama, Boyacá

Del 14 al 17 de octubre se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Duitama el tercer Salón del Queso y el Vino y Feria SER (Sena Emprende Rural).

Ya llega el tercer Salón del Queso y el Vino a Duitama, Boyacá

Tunja (Colombia)

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Duitama, el SENA Cedeagro, la Alcaldía de Duitama junto a la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo y , con el objetivo de exponer los avances del sector lácteo, fortalecer la cultura vinícola en la región y ofrecer espacios para fomentar el gusto y conocimiento entre los consumidores.

En esta oportunidad, se podrán visitar dos escenarios que reunirán a cerca de 100 expositores: el Pabellón del queso y el vino, que ofrecerá una amplia propuesta en derivados lácteos y una completa selección de vinos nacionales e internacionales, al tiempo que los expositores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus novedades, lanzamientos y promociones.

Por su parte, en el Pabellón SER los visitantes podrán conocer las unidades productivas del programa “Sena Emprendedores Rurales”, el cual tiene como propósito incluir laboralmente a personas emprendedoras de zonas rurales mediante el desarrollo de proyectos productivos que fortalezcan sus competencias técnicas y emprendedoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad