Política

CONFUSIÓN

Congresista de EE.UU. confundió "gazpacho" con Gestapo en crítica a Pelosi

Marjorie Taylor Greene intentó hacer una comparación con el nazismo pero resultó hablando de una sopa fría.

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene / . (Getty)

La congresista republicana y seguidora de Donald Trump, Marjorie Taylor Greene, participó en una entrevista justamente en una plataforma que apoya al expresidente de Estados Unidos.

Durante la entrevista la representante intentó hacer una crítica a la líder demócrata Nancy Pelosi pero terminó en una confusión que actualmente ha resultado en burlas al confundir gazpacho con la Gestapo.

"Nancy Pelosi tiene una policía del gazpacho espiando a los miembros del Congreso, espiando nuestro trabajo legislativo, espiando a nuestro personal y espiando a los ciudadanos que vienen a hablar con nosotros", manifestó Marjorie Taylor Greene.

Le puede interesar:

La congresista ni siquiera se enteró de la confusión y terminó la entrevista. Cuando el video se conoció en internet incluso el chef español José Andrés, quien es una personalidad reconocida, dijo que él mismo creó "la policía del gazpacho". En broma manifestó que fue creada para que no le pusieran ingredientes inadecuados al gazpacho, que es una tradicional sopa fría de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad