Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia recibió hoy un nuevo lote con más de 320.000 dosis de AstraZeneca

El Ministerio de Salud dijo que estas vacunas se destinarán para iniciar y completar esquemas en mayores de 18 años.

Vacunación(Getty-images)

Vacunación

El Ministerio de Salud confirmó que en la tarde de este martes llegó a Colombia un nuevo lote con 326.400 nuevas dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, las cuales se destinarán especialmente para primeras y segundas dosis en mayores de 18 años, igualmente para dosis de refuerzos de quienes requieran la continuidad del esquema con esta vacuna.

“Con esto se hace un aporte importante al Plan Nacional de Vacunación, pues recordemos que, en estos momentos estamos en una campaña de intensificación, este mes es estratégico para el logro de la inmunidad que nos permitiría tener un diciembre y festividades de final de año con mucha más tranquilidad. Eso sí, dependemos del compromiso de todos los colombianos quienes deben asistir a los puntos de vacunación”, señaló el viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso.

De esta forma aumenta la disponibilidad de vacunas contra el virus en Colombia, teniendo en cuenta que a la fecha se completa la entrega de 52.395.634 dosis de todos los laboratorios, así que el llamado es a que todo aquel que esté pendiente de iniciar el esquema se acerca a los puntos de vacunación y se inmunice.

Yorely Ibarguen

Yorely Ibarguen

Editora y periodista de la información de Salud, Educación y Medio Ambiente desde 2019. Ha estado al...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir