Extradiciones

Estos son los otros tres miembros del ELN que serán extraditados a EE.UU.

Los señalados integrantes de esa guerrilla son requeridos por narcotráfico

Este es el organigrama delictivo de los narcos al servicio del ELN que reposa en los expedientes de la justicia colombiana /

Caracol Radio conoció que en las próximas semanas otros tres señalados narcos al servicio del ELN serán extraditados a Estados Unidos por narcotráfico.

Se trata de Henry Trigos Celón, alias ‘Henry’. De acuerdo con el expediente judicial pertenece al Frente de Guerra Nororiental, era el encargado del almacenamiento y distribución de estupefaciente en Cúcuta bajo las órdenes de alias ‘Diomedes’ y alias ‘Chencho’.

Yamit Picón Rodríguez, alias ‘Choncha’. Era el jefe del Frente de Guerra Nororiental en el Magdalena. Encargado de las operaciones de narcotráfico

Franco Ruiz, alias ‘Motorola’. Es señalado como el articulador y enlace del narcotráfico del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN y otras organizaciones criminales en el sur de Cauca.

Los procesados fueron solicitados por la Corte Sur del Estado de Texas. El Ministro de Justicia Wilson Ruiz anunció que vienen más extradiciones de miembros del ELN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir