Cartel de la Toga

Ashton le está mintiendo a la JEP: Juez que condenó a Francisco Ricaurte

Para la judicatura las actuaciones del excongresista tendrán consecuencias

Álvaro Ashton, excongresista y procesado como uno de los señalados clientes del denominado 'Cartel de la Toga' /

El juez décimo de Conocimiento de Bogotá que condenó al exmagistrado Francisco Ricaurte calificó como graves las declaraciones del testigo del Álvaro Ashton porque estaría tratando de engañar la justicia para proteger a involucrados en el ‘Cartel de la Toga’.

Ashton no ha cumplido con la promesa que le hizo a la JEP de decir la verdad, estos sumamente grave, solo por cubrir a su amigo Ricaurte reprochó el juez

Para el juez, las actuaciones del excongresista son descabelladas, y se contradicen en su afán de buscar desacreditar el testimonio del exfiscal Luis Gustavo Moreno.

Lo que se puede concluir de este testigo, Álvaro Ashton, es que es mendaz, jamás se dio un contrato de servicios profesionales para que Luis Gustavo Moreno Rivera le diera un concepto sobre falsos testigos”.

El excongresista Álvaro Antonio Ashton Giraldo, según las pruebas en el expediente Ricaurte, pagó $1.200 millones para dilatar, archivar o prescribir la investigación en su contra por presuntos nexos con grupos paramilitares. En este caso Ricaurte Gómez recibió 400 millones de pesos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir