Salud y bienestar

Vacunas

Abren indagación disciplinaria a secretarías por colarse en vacunación

La Procuraduría General de la Nación iniciará una serie de operativos en 10 departamentos por irregularidades en el Plan Nacional de Vacunación

Abren indagación disciplinaria a secretarías por colarse en vacunación

Abren indagación disciplinaria a secretarías por colarse en vacunación / Colprensa

Los operativos se realizarán en 10 departamentos para hacer un cruce de listados de información y confrontarlos. Estos operativos son trascendentales para la indagación preliminar que viene adelantando el Ministerio Público ante las denuncias contra el Plan Nacional de Vacunación y se darán a raíz de varias quejas que ha recibido la Procuraduría.

"Un llamado a las secretarías de salud del país, EPS e IPS para que sean estrictos con el cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación y desde ya les advierto que no admitiremos ninguna irregularidad como tampoco las excusas con las que se pretenden evadir el orden de asignación", advirtió la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello.

Además, la entidad abrirá indagaciones preliminares por colarse en las vacunas a las secretarías de salud de las siguientes ciudades: Bucaramanga, Manizales, Montería, Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad