Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Coronavirus Covid-19

OMS advierte que menos del 10% del mundo tiene anticuerpos contra COVID-19

La Organización insistió en que se deben mantener las medidas de cuidado para evitar repunte de contagios en algunas zonas del mundo.

Soumya Swaminathan, jefa científica de la Organización Mundial de la Salud. (Getty Images)

Soumya Swaminathan, jefa científica de la Organización Mundial de la Salud.

La jefa científica de la Organización Mundial de la Salud, Soumya Swaminathan, dijo que según los resultados más recientes de los estudios epidemiológicos que adelanta la Organización a nivel global, “menos del 10% de la población mundial tiene anticuerpos contra el COVID-19”.

Desde la OMS se resaltó que el inicio de las vacunaciones no es una señal de rebajar las medidas de cuidado sino de mantenerlas y aplicarlas continuamente para reducir los contagios a un mayor ritmo.

Swaminathan concluyó diciendo que es bastante probable que las vacunas contra el coronavirus aprobadas en los últimos meses prevendrán casos graves del coronavirus, hospitalizaciones e incluso fallecimientos, pero reiteró en la necesidad de mantener las medidas de cuidado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir