Fútbol

Liga Colombiana

Barras de equipos en el FPC realizan donaciones para los más necesitados

Seguidores de Millonarios, Once Caldas, Santa Fe y Cali ya han repartido comida y miles de mercados ante la crisis por el COVID-19.

Hinchada de Independiente Santa Fe.

Hinchada de Independiente Santa Fe.(Getty Images)

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, varias barras de los equipos en el fútbol colombiano han mostrado su lado más solidario con la donación de comida y miles de mercados para las familias y personas más necesitadas en diversas regiones del país.

En el caso de Millonarios, la barra ‘Comandos Azules’ publicó en sus redes sociales un video en el cual se puede observar a varios miembros repartiendo repartiendo 3 mil almuerzos y 3 mil mercados a los menos favorecidos en Bogotá. Además, en previas ocasiones también habían recorrido la capital del país dando alimentos para los animales de la calle.

Además, ‘la Banda del Eje’, barra del Once Caldas, benefició a cerca de 3 mil personas entregando 3 toneladas de carne de cerdo y 500 mercados. Con la carne fueron a varios ancianatos y refugios de venezolanos, mientras que los mercados fueron entregados a 1.200 integrantes de la barra con necesidades.

Por su parte,  se conoce que la barra de Santa Fe, la ‘Guardia Albiroja Sur’, han repartido varios mercados en Bogotá con el apoyo de las entididades distritales. Incluso, dicha labor ha sido destacada por el propio club a través de sus redes sociales.

Finalmente, la barra del Deportivo Cali, ‘Frente Radical’, no se quedó atrás y emprendió una serie de donación de mercados para algunos miembros de la propia barra que se encuentran con necesidades. La Gobernación del Valle ya ha reconocido este valioso aporte.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad