Arte

IPCC amplía plazo de convocatoria para artistas en Cartagena

Hasta el 22 de abril tendrán plazo para presentar sus propuestas

La Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Saia Vergara Jaime, autorizó la ampliación del plazo para presentar las propuestas para la convocatoria Estimulante 2020 Versión COVID-19.

Este cambio se da en el marco de la Resolución 046 de 2020, por medio de la cual se modifica el cronograma de Estimulante 2020 Versión COVID-19, y cuyo propósito es el de extender los plazos para que más personas puedan postularse con el fin de acceder a los beneficios planteados en la convocatoria formal.

Le puede interesar: Nuevas fisuras en edificio Portales de Blas de Lezo 1 de Cartagena

“Invitamos a la ciudadanía a seguir preparando y postulando sus productos. Estamos seguros de que estos estímulos, que buscan fomentar de manera temporal el trabajo cultural en artes escénicas, además mostrarán el vigor del ecosistema cultural de Cartagena y la capacidad creativa aún en medio del confinamiento.

Así mismo, Estimulante 2020 Versión COVID-19 será una oportunidad para inventar nuevas formas de crear en comunidad y tejer formas de colaboración, a la vez que mandará un mensaje claro: a pesar de las circunstancias, la cultura no se aísla”, puntualizó la Directora.

Así, las nuevas fechas quedarán modificadas de la siguiente manera:

ACTIVIDAD FECHA HORA
Borrador de la convocatoria y plazo para presentar observaciones Lunes 6 de abril de 2020 NO APLICA
Apertura de la convocatoria: Publicación de acto administrativo en la página web Miércoles 8 de abril de 2020 NO APLICA
Cierre de la convocatoria y plazo máximo para postulaciones Miércoles 22 de abril de 2020 5:00 p. m.
Recibo de la documentación para entrega de los reconocimientos económicos Del lunes 11 de mayo de 2020, hasta el viernes 15 de mayo de 2020 Correo electrónico: auxiliartesoreria@ipcc.go.co

Este nuevo itinerario podrá ser ajustado por el IPCC, y toda propuesta que se presente por fuera de los términos indicados será rechazada. Así mismo, es necesario tener en cuenta el Artículo Segundo de la Resolución afirma que los demás requisitos generales y las bases específicas del documento denominado Estimulante 2020 Versión COVID-19 se mantienen iguales.

Formularios en: https://cutt.ly/yt2HZj6

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir