El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 15 de abril del 2020

Las historias más destacadas del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 15 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 15 de abril del 2020

47:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586976455037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Calero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los mejores arqueros colombianos en la historia del balompié nacional y mundial. César dijo: “Esta respuesta ya la hemos dado antes y creo que los mejores son Óscar Córdoba, Miguel Calero, Faryd Mondragón, René Higuita y “El caimán” Sánchez. Y creo que usted está de acuerdo con esos nombres. Óscar respondió: Estoy de acuerdo, esos son, sin desconocer lo hecho por Henao y otra infinidad de nombres que también fueron importantes.

Le puede interesar también: Boca decidió reducir los salarios; Fabra, Campuzano y Villa, atentos

Otro de los temas tuvo que ver con la conmemoración del nacimiento de Miguel Calero el día de ayer y alguna anécdota de nuestros panelistas con el difunto arquero. Óscar resaltó: Una vez fui a visitarlo a México cuando estaba en Pachuca. Él paró el entrenamiento y vino a saludarme. Eso ya no lo hace ningún jugador. Por su parte César destacó: “En la Copa América de 1999 en Paraguay, yo le iba a hacer una entrevista y no me podía conectar. Calero me esperó fácilmente 45 minutos y después le pude hacer la entrevista”.

Le puede interesar también: "Dimayor prepara una propuesta y la estamos esperando": MinDeporte

Además opinaron acerca de los goles que más han gritado nuestros panelistas en su carrera, a raíz del correo enviado por un oyente, que es fotógrafo y ha tenido la oportunidad de cubrir dos mundiales. Óscar manifestó: Muchos goles nos han emocionado, el de James en 2014, Rincón en el 90 y también hemos gritado el de otros que no son colombianos, como Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras César finalizó: “El que más grité fue el de Rincón frente a Alemania en Italia 90 y le agradezco a nuestro oyente por compartirnos la secuencia del gol de James”.

Le puede interesar también: Xavi Hernández volvió a lanzar un 'guiño' al Barcelona

No se olvide de escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad