Política

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

El 2 de marzo se reanudan los diálogos de paz con las Farc, Abren investigación contra el MinHacienda por irregularidades en Reficar, entre otros.

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio(Colprensa)

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

El 2 de marzo se reanudan los diálogos de paz con las Farc

Más información

Se retomarán los diálogos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, en La Habana Cuba, según confirmó el equipo negociador de paz a través de su cuenta de Twitter. Por otro lado La delegación de paz del Gobierno, en cabeza de Humberto de la Calle, se reunió con los negociadores de la guerrilla, luego de que la crisis generada por el proselitismo armado de las Farc en el corregimiento de Conejo en la Guajira.

Abren investigación contra el MinHacienda por irregularidades en Reficar

Más información

La Procuraduría investiga si hubo irregularidades en los sobrecostos de la modernización de Reficar, así como si hubo omisión por parte de la junta directiva de entonces para realizar seguimiento a los contratos que firmó la Refinería de Cartagena.

La educación sexual para niños es obligatoria: MinEducación

Más información

El viceministro de educación aseguró que los colegios deben tener el personal capacitado para enseñar educación sexual de acuerdo a lo consagrado en la misma ley de educación vigente desde 1994 “La ley está desde el año 1994, educación para la sexualidad es obligatoria desde preescolar, no cambia nada con las decisiones de la Corte”.

MinTransporte publica nueva tabla de avalúo de vehículos

Más información

La nueva resolución señala que la base gravable de los vehículos no supera en ningún caso el valor comercial. Además, para los vehículos que requirieron un acercamiento al valor comercial, con respecto al 2015, el ajuste será inferior a la inflación (6,7%).

Luego de seis meses se abrió la frontera de manera temporal

Más información

Durante cinco horas se abrió la frontera con Venezuela, donde Se permitió el paso de tractomulas que quedaron represadas desde el pasado 19 de agosto de 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad