Al CampoAl Campo

Economía

Alimentos

Conozca fascinantes recetas con panela; son muy nutritivas

El gremio panelero enseña a los colombianos las bondades de este alimento e incentiva para su mayor consumo.

Prepare ricos platos y consuma más panela. Les tenemos recetas

Prepare ricos platos y consuma más panela. Les tenemos recetas

15:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662895680793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Panela

Bogotá

La panela no es simplemente para hacer la tradicional “aguadepanela”, bebida fría o caliente que mucho se consume en Colombia, o el famoso “tetero” de leche con panela, sino que es un ingrediente interesante para preparar diversos platos, cada vez más apetecidos dentro de la gastronomía colombiana.

Por esa razón, el Fondo de Fomento Panelero trabaja en divulgar la diversificación de este producto ancestral, a través de “Con Sabor a Panela” un programa de cocina para grandes y chicos que, de manera sencilla, presenta recetas fáciles de preparar y muy útiles para variar la alimentación.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Rosa Helena Macía Mejía, docente de Cocina Colombiana, Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales, quien compartió algunas recetas que hacen parte de la segunda temporada de “Con Sabor a Panela”, que se emiten por redes sociales y que usted también puede preparar. Escúchelas en el archivo de audio anexo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad