Monómeros
Monómeros

Lanzan en Colombia alerta por falsificación de fertilizantes

La firma Monómeros Colombo Venezolanos advierte que agroinsumos falsos causan graves problemas a la agricultura y ponen en riesgo a los consumidores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de las dificultades en el mundo para el suministro de agroinsumos, en Colombia la firma Monómeros Colombo Venezolanos lanzó una alerta por la falsificación de fertilizantes, que puede causar un alto impacto negativo sobre la agricultura y genera riesgo para los consumidores.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el gerente de asistencia técnica y nuevos negocios de Monómeros, Francisco Jiménez Uribe, quien confirmó que durante los últimos meses la empresa ha identificado falsificaciones de algunos de sus productos, pero en especial de Nutrimón, con lo cual se pueden afectar las cosechas.

Hizo un llamado a los productores a comprar los fertilizantes únicamente en sitios reconocidos, poner bastante cuidado a los empaques, a la calidad de los granos e hizo una serie de recomendaciones para evitar que sean víctimas de estafas con fertilizantes falsificados o adulterados.

En la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el señor Francisco Jiménez Uribe, de Monómeros, explicó cómo distinguir un producto falsificado, cómo afecta la productividad y rentabilidad de los cultivos, las medidas que está tomando la empresa y otros detalles que puede escuchar en el archivo de audio anexo:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir