Transporte

Claudia López: Mi verdadera recomendación es que no compren otro carro

La alcaldesa Claudia López también se despachó contra los opositores del POT.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las críticas sobre los nuevos horarios del pico y placa en Bgootá no cesan. Precisamente, en las últimas horas la alcaldesa Claudia López generó todo tipo de burlas en redes sociales al aconsejar en televisión nacional que si la medida molestaba lo mejor era vender los carros.

Lea también:

Ante la desafortunada declaración, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Claudia López se retractó y afirmó que su verdadera recomendación es que los capitalinos no adquieran más carros porque la ciudad está colapsada.

"Fue una frase desafortunada para un tema que requiere algo más de fondo. Mi verdadera recomendación es que la gente no compre un segundo carro, sino que lo comparta", manifestó puntualmente.

Siguiendo esta línea, la alcaldesa explicó que hay excepciones para la medida del pico y placa, afirmando que los usuarios pueden compartir el carro con tres personas más; o, que pueden pagar el pico y placa solidario para poder usar su vehículo con la medida vigente.

Puede leer:

Finalmente sobre el POT, López manifestó que por primera vez se contempló potenciar los andenes en la capital del país. Y realizó fuertes críticas a los opositores del POT, pues según ella, con este nuevo plan se elimina el monopolio existente con el Transmilenio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir