Política

Gustavo Petro

Gustavo Petro a Abudinen: Los cargos públicos no son para los corruptos

La exministra ha sido fuertemente criticada por el escándalo de los contratos por más de 70 mil millones.

Karen Abudinen - Gustavo Petro

Karen Abudinen - Gustavo Petro(Colprensa)

Tras el escándalo de contratación del proyecto de Centros Poblados, la exministra Karen Abudinen ha sido fuertemente criticada. Y precisamente, las polémicas al rededor del tema no se han hecho esperar.

Puede leer:

De hecho, en las últimas horas, un cruce de trinos entre el candidato presidencial Gustavo Petro y Karen Abudinen prendieron las redes sociales. El trino inicial fue hecho por la exfuncionaria el pasado 10 de enero de 2022, quien se refirió a la visita de Gustavo Petro en España. 

"En España usted me difamó @petrogustavo CALUMNIADOR!!!. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado!!!. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran", escribió la funcionaria.

Lea también:

A este comentario, Petro respondió agregando que "los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción". Y terminó su comentario manifestando: "Te respondo Karen Abudinen: Los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad