Noticias virales

Se viraliza video de humor, tras petición de López de utilizar más la bici

La alcaldesa de Bogotá no solo pide que vendan los carros, también quiere impulsar el uso de loa bici a pesar de la alta percepción de inseguridad.

La alcaldesa de Bogotá quiere promover el uso de la bicicleta en la ciudad, en vez del carro. /

Controversia a generado las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la que "invita" a los ciudadanos a que vendan el carro, según ella, primero: para mejorar la movilidad de la ciudad y segundo: para que incurrir en los gastos como el impuesto que conlleva tener un vehículo y solo utilizarlo 8 meses debido al nuevo Pico y Placa

La alcaldesa Claudia López ha sugerido que se empiece a utilizar más la bicicleta y el transporte público a pesar de la alta percepción de inseguridad que tienen las personas de inseguridad en Bogotá. 

Le puede interesar: 

Ante esto, se ha viralizado un video en el que se ve a una mujer montando bicicleta (supuestamente registrada en la página de la Alcaldía). 

Acto seguido dos ladrones la asechan, pero se dan cuenta que la bicicleta cuenta con el sticker y el el registro de la bicicleta, por lo cual proceden a devolverle su vehículo y la mujer sigue su trayecto. 

Finalmente, los ladrones le recomiendan que tenga mucho cuidado a la mujer, porque - por donde va- hay muchos delincuentes. 

Este es el video de humor que se viralizó en TikTok y Facebook: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir