Ganadería en Al Campo
Ganadería en Al Campo

Friogan logra certificación sanitaria en tres de sus cuatro plantas

El presidente de la entidad destaca el trabajo del sector ganadero, para asegurar alimentación en medio de la pandemia

Planta de beneficio y desposte carne vacuna /

Una de las más importantes entidades del sector cárnico en Colombia, Friogan, logró la certificación y la autorización sanitaria para sus plantas de beneficio y desposte en Corozal (Sucre), La Dorada (Caldas) y Villavicencio (Meta), lo cual demuestra los altos estándares de calidad e inocuidad de sus procesos, afirmó el presidente de la entidad, Carlos Roberto Patiño.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, señaló que la crisis generada por la pandemia no frenó los procesos de innovación y modernización de la empresa y resaltó que se está trabajando para lograr este año la certificación de la planta de Friogan en la ciudad de Cúcuta.

Carlos Roberto Patiño / Foto: cortesía Friogan

Patiño señaló que con estos logros Friogán garantiza el cumplimiento de los estándares sanitarios a largo plazo, genera mayor confianza a los clientes y consumidores, y abre la oportunidad de fortalecer las exportaciones y llegar a nuevos mercados internacionales.

Habló sobre las perspectivas de la cadena cárnica para este año 2021, que también se vislumbra difícil porque persiste la pandemia, la cual ha afectado el consumo en algunos sectores de la población.

Sin embargo, el presidente de Friogan, Carlos Roberto Patiño, destacó que la carne de res sigue siendo la preferida de los consumidores colombianos. Escuche la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, en el siguiente archivo de audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir